Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Etica en la comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quito: Cronos, 1993Edición: 1a edDescripción: 272 p.; 27 cmISBN:
  • 978-9978-82-444-3
Títulos uniformes:
  • 0144 - ÉTICA Y MARCO LEGAL DE LA COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 170 Gar E
Resumen: El libro habla de la ética y comunicación y plantea que ambos son terminos inseparables. Habla de que el comunicador social es esencialmente ético. La palabra es su primera herramiento, puede curar muchas cosas y envenenar otras. Todo depende de la ética con que se la use
Lista(s) en las que aparece este ítem: ÉTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 170 GarE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3461

Incluye bibliografía

1993

El libro habla de la ética y comunicación y plantea que ambos son terminos inseparables. Habla de que el comunicador social es esencialmente ético. La palabra es su primera herramiento, puede curar muchas cosas y envenenar otras. Todo depende de la ética con que se la use

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan