Jugar es cosa seria: estimulación temprana... antes que sea tarde
Tipo de material:
- 978-950-808-239-8
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 BARj 3500 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3500 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 ARAe 2993 Estimulación temprana: actividades para estimular el desarrollo entre 1 y 7 años | UCG 370.155 ARAe 17786 Estimulación de aprendizajes en la etapa infantil / | UCG 370.155 ARRj 3504 Juegos al aire libre: educación infantil y primaria | UCG 370.155 BARj 3500 Jugar es cosa seria: estimulación temprana... antes que sea tarde | UCG 370.155 BHAv 1728 Vivir la naturaleza con los niños | UCG 370.155 BOUd 6227 El desarrollo psicomotor desde el nacimiento hasta los 6 años: consecuencias educativas | UCG 370.155 BROe 5194 Early child development in the 21st.century: profiles of current research initiatives |
Incluye bibliografía
2000
Sus temas principales son: Jugar es cosa seria, intervención temprana, la problemática de los niños con patología orgánica, estimulación temprana, diagnóstico y clínica en la infragancia, jugar,subliminar y aprender, experienicia de rabajo terapéutico en taller de expresión lúdico - creativa, en torno al juego
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.