El niño en su tercer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil
Tipo de material:
- 978-84-7869-290-3
- 0017 - ANIMACIÓN 2D
- 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
- 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
- 370.155
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.155 ZULn 3515 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3515 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.155 YUSr 6318 Relacionar, clasificar, seriar, transformar | UCG 370.155 ZULn 3513 El niño en su primer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 ZULn 3514 El niño en su segundo año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 ZULn 3515 El niño en su tercer año de vida: programa para la estimulación del desarrollo infantil | UCG 370.155 SOL 15.361 Desarrollo infantil integral | UCG 370.155 SOL 15.362 Desarrollo infantil integral | UCG 370.156 GONd 2800 Dificultades del aprendizaje escolar |
Incluye bibliografía
2002
Este programa para la estimulación del desarrollo está estructurado de forma que, además de servir como guía para los profesionales que trabajan en el campo de la atención temprana, pueda ser útil a los profesionales de escuelas infantiles y a las familias. Sus tres grandes fundamentos son: La psicología del desarrollo, La neurología evolutiva y La psicología del aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.