Análisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor
Tipo de material:
- 978-950-808-290-9
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 MARa 3521 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3521 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 LOPl 6106 Leer Literatura en la Escuela Media: propuesta para docentes | UCG 370.71 LOUd 5822 Developing a pedagogy of teacher education: understanding teaching and learning about teaching | UCG 370.71 MALm 4739 Mentor Course: a Resource book for trainer - trainers / | UCG 370.71 MARa 3521 Análisis del discurso y práctica pedagógica: una propuesta para leer, escribir y aprender mejor | UCG 370.71 MARc 6062 La construcción guiada del conocimiento: el habla de profesores y alumnos | UCG 370.71 MARp 3527 Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica | UCG 370.71 MARp 4070 Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos: la sabiduría de la práctica |
Incluye bibliografía
2001
Sus temas principales son: Visión discursiva del lenguaje, visión dialógica del discurso. La textualidad. La cohesión léxica: tejido semántico del texto. La cohesión gramatical: construcción textual de correlaciones de sentido. Los pretextos de ciencias y sus categorías. La discursividad. Funciones autónomas. Funciones dependientes del contexto
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.