Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación
Tipo de material:
- 978-950-808-324-1
- 379.154
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 379.154 MENp 3522 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3522 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 379.154 CEAe 16.487 La evaluación de la calidad de la universidad ecuatoriana: la experiencia del Mandato 14 | UCG 379.154 CEAs 16.486 Suspendida por falta de calidad: el cierre de catorce universidades en Ecuador | UCG 379.154 IAFa 17718 Acreditación de los centros educativos: autoevaluación y autorregulación / | UCG 379.154 MENp 3522 Pedagogía y universidad: currículum, didáctica y evaluación | UCG 379.154 MIGc 4688 Criterios para la evaluación del profesorado universitario | UCG 379.154 MINa 1054 Aprendo: sistema nacional de logros académicos | UCG 379.154 PARd 4694 Diagnóstico en educación: texto guia |
Incluye bibliografía
2002
Sus temas principales son: La cuestión pedagógica en la universidad. La didáctica. La tecnología educativa. La clase sigue siendo el meollo del quehacer específico del docente universitario. La evaluación. El currículum: un tema llevado y traído. La extensión universitaria y sus relaciones con la pegagogía
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.