La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva
Tipo de material:
- 978-968-24-4631-3
- 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
- 370.152
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 BARf 17.236 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17236 | ||
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.152 BARf 3524 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3524 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.152 ANTi 17.350 Las inteligencias múltiples: cómo estimularlas y desarrollarlas | UCG 370.152 ASEh 19103 Hijos con fracaso escolar / | UCG 370.152 AVAf 17564 El fracaso escolar / | UCG 370.152 BARf 17.236 La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva | UCG 370.152 BARf 3524 La formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva | UCG 370.152 BRIi 17.304 Inteligencias múltiples | UCG 370.152 CASe 6395 Educación, aprendizaje y cognición: teoría en la práctica |
Incluye bibliografía
1993
Sus temas principales son: El acercamiento a la capacitación del maestro, ealuación y resultados del programa de desarrollo
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.