Evaluación pedagógica y cognición
Tipo de material:
- 978-958-600-951-5
- 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.152 Flo E
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | 370.152 FloE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3526 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
379.154 MilM Manual para la evaluación del profesorado | 379.154 CasM Manual de evaluación educativa | 001.42 PerI Investigación cualitativa. retos e interrogantes I métodos | 370.152 FloE Evaluación pedagógica y cognición | 379.154 LopE Evaluación educativa | 370.152 RegI La inteligencia se construye usándola | 001.42300 DelM Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales |
Incluye bibliografía
1999
Sus temas principales son: El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.