Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación pedagógica y cognición

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana S.A., 1999Edición: 1a edDescripción: 226 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-600-951-5
Títulos uniformes:
  • 0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
  • 0509 - PEDAGOGÍA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152 Flo E
Resumen: Sus temas principales son: El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 370.152 FloE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3526

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: El nuevo paradigma epistemológico, el progreso individual y la variedad pedagógica, análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos, evaluación de instituciones y programas educativos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan