La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control
Tipo de material:
- 978-84-7112-368-8
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 BERe 3529 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3529 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.71 AREl 16.145 Learning to teach | UCG 370.71 BARi 5648 Inquiry in action: teaching columbus | UCG 370.71 BELn 19102 Niños inestables / | UCG 370.71 BERe 3529 La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control | UCG 370.71 BERp 3528 Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica | UCG 370.71 BIRf 1444 Formación de formadores: train the trainer | UCG 370.71 BIRf 2143 Formación de formadores: train the trainer: manual práctico para educadores... |
Incluye bibliografía
1997
Sus temas principales son: Códigos modalidades y el proceso de reproducción cultural, un modelo, la clase social y la prácica pedagógica, códigos elaborados y restringidos: visión general y criticas, educación, control simbólico y prácticas sociales, la constucción social del discurso pedagógico.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.