Análisis de los contenidos de los libros de texto de educación básica desde la perspectiva de la diversidad cultural
Tipo de material:
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 371.97
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.97 CARa 3545 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3545 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
2001
Sus temas principales son: Algunos antecedentes respecto a la reforma educacional, al a ley indígena, análisis de los contenidos indígenas de los libros de texto de educación básica, los contenidos indígenas en el ámbito de la reforma educacional, sistematización de los talleres de análisis realizados, sugerencias de contenidos in dígenas para los libros de texto de educación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.