Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La comunicación de masas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Planete y A.T.E., 1974Edición: 1a edDescripción: 229 h.; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-85047-23-9
Títulos uniformes:
  • 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
  • 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 Bur C
Resumen: El mercado de los mensajes . Los mensajes. Los efectos y la censura. La comunicación imperativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original La communication de masse

1974

El mercado de los mensajes . Los mensajes. Los efectos y la censura. La comunicación imperativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan