Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado: las limitaciones son oportunidades

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 1Detalles de publicación: Lima : Cicosul y Universidad de Lima, 1993Edición: 1a edDescripción: 115 p.: il; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Resumen: Sus temas principales son: No leer este prólogo puede ser mortal, Presentación parea que sirve este libro, Despertando el hemisferio derecho, Cómo prender un foco, Mejor solo que mal acompañado, Marketing: ciencia de la comunicación, El dato que faltaba, Anunciantes: la variedad más completa, La era del multiposicionamiento, Fulano de tal, La balanza estratégica, La intriga incorporada
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.827 MONc 3652 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3652

Incluye bibliografía

1993

Sus temas principales son: No leer este prólogo puede ser mortal, Presentación parea que sirve este libro, Despertando el hemisferio derecho, Cómo prender un foco, Mejor solo que mal acompañado, Marketing: ciencia de la comunicación, El dato que faltaba, Anunciantes: la variedad más completa, La era del multiposicionamiento, Fulano de tal, La balanza estratégica, La intriga incorporada

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan