Learning and attention disorders: a guide for parents and teachers
Tipo de material:
- 978-1-55263-115-7
- 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
- 371.9
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 FELl 3695 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3695 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 371.9 CANa 15.990 Alumnos con déficit auditivo | UCG 371.9 DUBa 5266 Los atrasados escolares | UCG 371.9 ENIt 8306 Terapia del lenguaje | UCG 371.9 FELl 3695 Learning and attention disorders: a guide for parents and teachers | UCG 371.9 FERd 4223 La dislexia: origen, diagnostico y recuperación | UCG 371.9 FERd 5267 Desafíos para una escuela inclusiva: integración escolar de personas con necesidades especiales | UCG 371.9 FRAn 3906 Niños ciegos: la deficiencia visual y el desarrollo inicial de la personalidad |
Incluye bibliografía
2000
De un pediatra y de un autor respetados viene esta guía accesible con todo autoritaria para los padres que saben o sospechan que su niño tiene una inhabilidad que aprende. En este libro, los padres consiguen descripciones claras de las inhabilidades que aprenden reconocidas. Las cubiertas del Dr. Feldman cómo se conducen los gravámenes del LD y qué doctores aprenden de ellos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.