Análisis de los contenidos de los libros de texto de educacióin básica desde la perspectiva de la diversidad cultural
Tipo de material:
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 370.196
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.196 CARa 3714 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3714 |
Incluye bibliografía
s/f
Sus temas principales son: Estudio de los contenidos indígenas de los libros de textos de educación básico, los contenidos indígenas en el ámbito de la reforma educacional, análisis de los libros de texto por subsectores, resultados del análisis, sistematización de los talleres de análisis realizados, sugerencias de contenidos indígenas para los libros de texto de educación básica desde la perspectiva de la diversidad cultural
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.