Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis de los contenidos de los libros de texto de educacióin básica desde la perspectiva de la diversidad cultural

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile: Programa de Educación Intercultural BilingüeEdición: 1a edDescripción: pag irreg.; 25 cmTítulos uniformes:
  • 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.196
Resumen: Sus temas principales son: Estudio de los contenidos indígenas de los libros de textos de educación básico, los contenidos indígenas en el ámbito de la reforma educacional, análisis de los libros de texto por subsectores, resultados del análisis, sistematización de los talleres de análisis realizados, sugerencias de contenidos indígenas para los libros de texto de educación básica desde la perspectiva de la diversidad cultural
Lista(s) en las que aparece este ítem: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.196 CARa 3714 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3714

Incluye bibliografía

s/f

Sus temas principales son: Estudio de los contenidos indígenas de los libros de textos de educación básico, los contenidos indígenas en el ámbito de la reforma educacional, análisis de los libros de texto por subsectores, resultados del análisis, sistematización de los talleres de análisis realizados, sugerencias de contenidos indígenas para los libros de texto de educación básica desde la perspectiva de la diversidad cultural

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan