Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 1a edDescripción: 371 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-251-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Resumen: El libro se centra en la práctica de estrategias de marketing y mezcla la enseñanza teórica con casos reales de empresas del mercado. Permite considerar un amplio público objetivo, en particular, alumnos universitarios, profesores universitarios, responsables de marketing, dirigentes e empresas y otros profesionales
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.802 MUNe 3732 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3732

Incluye bibliografía

2000

El libro se centra en la práctica de estrategias de marketing y mezcla la enseñanza teórica con casos reales de empresas del mercado. Permite considerar un amplio público objetivo, en particular, alumnos universitarios, profesores universitarios, responsables de marketing, dirigentes e empresas y otros profesionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan