Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Trade marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 1a edDescripción: 181 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-257-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5 Dom T
Resumen: El libro enfoca desde el punto de vista empresarial y práctico la situación actual del Trade marketing. El texto trata sobre la manera de entender, desarrollar y gestionar unas relaciones de intercambio eficiente entre los miembros del canal comercial y el consumidor, teniendo en cuenta las mejores prácticas empresariales
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

2000

El libro enfoca desde el punto de vista empresarial y práctico la situación actual del Trade marketing. El texto trata sobre la manera de entender, desarrollar y gestionar unas relaciones de intercambio eficiente entre los miembros del canal comercial y el consumidor, teniendo en cuenta las mejores prácticas empresariales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan