Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La promoción de ventas: variable clave del marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: ESIC, 2000Edición: 1a edDescripción: 189 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7356-225-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82
Resumen: El libro tiene como objetivo ser una guía para las personas que estudian Promoción de Ventas. Los 2 primeros capítulos hablan de la introducción de la promoción de ventas. El 3ero. se centra en lla planificación de una campaña promocional Loa 4 siguientes abordan los canales para promociona, los tipos de promoción, las técnicas del merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.82 RIVp 3736 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3736

Incluye bibliografía

2000

El libro tiene como objetivo ser una guía para las personas que estudian Promoción de Ventas. Los 2 primeros capítulos hablan de la introducción de la promoción de ventas. El 3ero. se centra en lla planificación de una campaña promocional Loa 4 siguientes abordan los canales para promociona, los tipos de promoción, las técnicas del merchandising. El último capítulo presenta las promociones de servicios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan