Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Integración escolar: atención en el aula de los trastornos escolares, integración de niños con discapacidades

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: LEXUS, 2002Edición: a edDescripción: 366 p.; 27 cmISBN:
  • 978-987-9208-37-3
Títulos uniformes:
  • 0358 - DISEÑO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
  • 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9
Resumen: Un aporte para docentes, terapeutas, instituciones y padres, que incluye técnicas, métodos, sugerencias, experiencias y ejercitación para la Integración de niños con trastornos escolares que requieren una asistencia especial. Además, un marco teórico que abunda en apertura y flexibilidad y un marco práctico con técnicas útiles y sencillas de aplicar.
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.9 LEXi 3847 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3847

Incluye bibliografía

2002

Un aporte para docentes, terapeutas, instituciones y padres, que incluye técnicas, métodos, sugerencias, experiencias y ejercitación para la Integración de niños con trastornos escolares que requieren una asistencia especial. Además, un marco teórico que abunda en apertura y flexibilidad y un marco práctico con técnicas útiles y sencillas de aplicar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan