Procesamiento estratégico de la información
Tipo de material:
- 978-84-8317-135-6
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 MARp 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1993 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 LAIp 5151 La psicopedagogía en la actualidad: nuevos aportes para una clínica del aprender | UCG 370.15 LIPp 2176 Pensamiento complejo y educación | UCG 370.15 MANe 19104 La educación imposible / | UCG 370.15 MARp 1993 Procesamiento estratégico de la información | UCG 370.15 MAYp 17777 Psicología de la educación: enseñar para un aprendizaje significativo / | UCG 370.15 MEEd 2584 Desarrollo del niño y del adolescente para educadores | UCG 370.15 MONh 5661 A Handbook of reflective and experimental learning: theory and pactice |
1999
Su índice comprende: marco teórico-conceptual.. Los procesos cognitivos y metacognitivos en el aprendizaje. modelo teórico del funcionameinto de los procesos cognitivos y metacognitivos en tareas de aprendizaje. Las estratégias cognitivas y metacognitivas en el aprendizaje. modelo sintético de las estratégias del aprendizaje, descripción de los términos del gráficos sobre estratégias: motivación intriseca y extrinseca. actitudinales y socioafectivas. estratégia de atención global, selectiva, sostenida, meutacognitiva. transformación. proceso: comprensión. stratégia de selección y organización. proceso: retención: estratégia de selección y organización.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.