Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El manual para medios de JWT: una recopilación de principios, métodos, pautas y listados de conturol para las planificaciones y compradores de medios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s.l.: J. Walter Thompson Company,, 1991Descripción: 180 p: carpeta con hojas sueltas; 29 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.111
Resumen: Su contenido comprende en: la filosofía de medios de JWT. cómo ser un profesional de medios en JMT. evaluación del desempeño en medios. cómo pensar acerca de los medios. cómo escribir el brief de medios. guía para producir planes de medios. cómo escribir el brief de compras. negociación y compra de medios. fundamentos del análisis post-campaña. innovaciones en medios. catálogo sobre investigación de medios y glosario de medios.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Glosario de medios en la última parte

1991

Su contenido comprende en: la filosofía de medios de JWT. cómo ser un profesional de medios en JMT. evaluación del desempeño en medios. cómo pensar acerca de los medios. cómo escribir el brief de medios. guía para producir planes de medios. cómo escribir el brief de compras. negociación y compra de medios. fundamentos del análisis post-campaña. innovaciones en medios. catálogo sobre investigación de medios y glosario de medios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan