Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las relaciones públicas a la estrategia de la confianza

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 1998Edición: 1a edDescripción: 107 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-8088-238-5
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Este libro desarrollo los grandes principios de las relaciones públlicas y las reglas éticas y deontológicas de las relaciones públicas tan poca conocida. ¿qué son las relaciones públicas?. Una aplicación de la psicología a la dirección de empresas. una doctrina basada en una estrategia de la confianza. ni publicidad, ni propaganda, ni promoción...
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1998

Este libro desarrollo los grandes principios de las relaciones públlicas y las reglas éticas y deontológicas de las relaciones públicas tan poca conocida. ¿qué son las relaciones públicas?. Una aplicación de la psicología a la dirección de empresas. una doctrina basada en una estrategia de la confianza. ni publicidad, ni propaganda, ni promoción...

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan