El profesional reflexivo: como piensan los profesionales
Tipo de material:
- 978-84-493-0556-6
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.153
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.153 SCHp 1938 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1938 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.153 MILc 5422 Creo en ti: la construcción de la autoestima en el contexto escolar | UCG 370.153 MORv 297 Valores humanos y actitudes positivas: autoestima | UCG 370.153 ROMp 2087 Profesores, autoestima y habilidades sociales un modelo de capacitación basado en el entrenamiento de profesores para el uso del programa | UCG 370.153 SCHp 1938 El profesional reflexivo: como piensan los profesionales | UCG 370.154 AIZj 17.295 Jugar, Aprender, y enseñar. Relaciones que potencian los aprendizajes escolares | UCG 370.154 AIZj 5017 Jugar, Aprender, y enseñar. Relaciones que potencian los aprendizajes escolares | UCG 370.155 ABEn 4016 El niño y sus juegos |
Indice analítico y de nombres p. 309-319
1998
Este libro ofrece una aproximación a una epistemología de la práctica, basada en un examen minucioso de lo que algunos profesionales hacen realmente. el autor ha seleccionado una muestra de esbozos de práctica, concentrándose en episodios, en los que un profesional experimentado trata de ayudar a aprender a hacer algo a uno que se inicia. finalmente sugiere implicaciones para la relación de los profesionales con sus clientes, para el establecimiento organizativo de la práctica, para la futura interacción entre la investigación y la práctica, y para el lugar de las profesiones en la sociedad.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.