Rendimiento académico: técnicas para estudiar
Tipo de material:
- 978-958-20-0221-3
- 371.302812
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.302812 BORr 1937 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1937 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.30281 SANa 3275 Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior | UCG 371.30281 SERc 2461 Cómo se estudia: La organización del trabajo intelectual | UCG 371.302812 AVEa 1936 El arte de estudiar: cómo aprender a ser un buen estudiante | UCG 371.302812 BORr 1937 Rendimiento académico: técnicas para estudiar | UCG 371.302812 COTc 16.663 Critical thinking skills: effective analysis, argument and reflection | UCG 371.302812 SALt 16.803 Técnicas de estudio para Secundaria y Universidad | UCG 371.3078 BETa 5334 Atmósferas creativas 2: rompiendo candados mentales |
Glosario p.155-156. Bibliografía p. 157-159
1995
En este libro se dan orientaciones sobre cómo aprender a aprender', ejercicios para desarrollar la memoria, atención, comprensión, velocidad de lectura y recomendaciones sobre la organización del trabajo y la actividad en grupo. cómo mecanismo para determinar la eficacia en la comprensión de los contenidos y análisis de los temas de presentan cuestionarios de autoevaluación, actividades de complementación y aplicación para el estudiante y el maestro.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.