La enseñanza de la comunicación oral: un marco metodológico
Tipo de material:
- 978-84-7509-985-9
- 302.2242
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2242 LITe 1883 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1883 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.2242 DUAs 14.522 Slide:ology : the art and science of creating great presentations | UCG 302.2242 HANp 2363 Public speaking for personal success | UCG 302.2242 HINp 17676 La presentación convincente | UCG 302.2242 LITe 1883 La enseñanza de la comunicación oral: un marco metodológico | UCG 302.2242 LUCa 2361 The art of public speaking | UCG 302.2242 MARa 4975 Aprender a comunicarse en público: guía práctica | UCG 302.2242 NGUp 16.234 Presentaciones memorables: crea experiancias únicas que cautivan a tu audiencia |
Bibliografía p. 129-138 Indice analítico p. 139-143
1994
El objetivo de este libro es llenar el vacio existente entre la teoría y la práctica de la enseñanza de la lengua para la comunicación. por lo que está principalmente dirigido a profesores que deseen adoptar un enfoque comunicativo y quieran hacer reflexión sobre los principios que les sirva de fundamento. eL texto analiza la teoría del lenguaje en la que se basas el curriculum comunicativo, partiendo de la consideración de la lengua somo un sistema estructural cuya función principal es permitir que tenga lugar la comunicación., y continúa estudiando los dos modelos opuestos, del aprendizaje de la lebgua, como técnico y como un proceso natural de desarrollo mediante la exposición y el uso.
No hay comentarios en este titulo.