Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Creatividad y formación: identificación, diseño y evaluación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Trillas, 1997Edición: 1a edDescripción: 217 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-24-0357-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.157
Resumen: En este libro el autor propone que la creatividad se dé en tres direcciones: conocimientos, habilidades y actitudes, y que se oriente, en función de tres postulados fundamentales: aprender a ser, aprender a aprender y aprender a hacer. el objetivo del autor es procurar la formación profesional del maestro en tres direcciones: como ser humano, con atributos, capacidades, potencialidades y derechos, como hombre que conoce su pasado, el presente y el futuro de su nación y está consciente de su realidad, y , finalmente, que como profesional sea agente de cambio constante, por su preparación teórica, metodológica y técnica espacífica para planear, ejecutar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.157 TORc 1855 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1855

Bibliografía p. 207-210

1997

En este libro el autor propone que la creatividad se dé en tres direcciones: conocimientos, habilidades y actitudes, y que se oriente, en función de tres postulados fundamentales: aprender a ser, aprender a aprender y aprender a hacer. el objetivo del autor es procurar la formación profesional del maestro en tres direcciones: como ser humano, con atributos, capacidades, potencialidades y derechos, como hombre que conoce su pasado, el presente y el futuro de su nación y está consciente de su realidad, y , finalmente, que como profesional sea agente de cambio constante, por su preparación teórica, metodológica y técnica espacífica para planear, ejecutar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan