Creatividad y formación: identificación, diseño y evaluación
Tipo de material:
- 978-968-24-0357-6
- 370.157
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.157 TORc 1855 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1855 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.157 LAMa 17.195 La actitud creativa : ejercicios para trabajar en grupo la Creatividad | UCG 370.157 OCEm 4927 Mi casita de juegos: taller de juguetes | UCG 370.157 OCEm 4928 Mi casita de juegos: jugar y compartir | UCG 370.157 TORc 1855 Creatividad y formación: identificación, diseño y evaluación | UCG 370.19 AGUe 17652 Educación para el desarrollo | UCG 370.19 AGUe 17653 Educación para el desarrollo | UCG 370.19 AGUe 17654 Educación para el desarrollo |
Bibliografía p. 207-210
1997
En este libro el autor propone que la creatividad se dé en tres direcciones: conocimientos, habilidades y actitudes, y que se oriente, en función de tres postulados fundamentales: aprender a ser, aprender a aprender y aprender a hacer. el objetivo del autor es procurar la formación profesional del maestro en tres direcciones: como ser humano, con atributos, capacidades, potencialidades y derechos, como hombre que conoce su pasado, el presente y el futuro de su nación y está consciente de su realidad, y , finalmente, que como profesional sea agente de cambio constante, por su preparación teórica, metodológica y técnica espacífica para planear, ejecutar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.