Medios de comunicación de masas y conducta política
Tipo de material:
- 978-84-7030-444-6
- 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
- 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
- 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
- 302.23
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.23 SABm 1842 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1842 |
Bibliog. p.123-127
1997
Esta obra dedica una atención especial al papel que los medios desempeñan en la configuración de las representaciones sociales o el sentido común de la población. Otras cuestiones que también son abordadas en este trabajo, son los mecanismos psicosociales que explican la capacidad persuasiva de los medios, larelación entre políticas informativas e intereses socioeconómicos, la influencia de los medios sobre el comportamiento político...En definitiva, un conjunto de aspectos que brindan un panorama amplio sobre el tema de los mediose de comunicación de masas y la conducta política.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.