Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Industria cultural y sociedad de masas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Caracas: Monte Avila, 1992Edición: 3a edDescripción: 259 p.; 20 cmISBN:
  • 978-980-01-0647-1
Títulos uniformes:
  • 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.4
Resumen: Este volumen recoge algunos textos representativos de la confrontación crítica que tuvoi lugar en los Estados Unidos, entre 1940-1960, con respecto a los rasgos culturales que identifican a una sociedad subyugada por los medios de comunicación de masas. Su índice comprende temas sobre la modernidad y sociedad de masas: variedades de las experiencias culturales, masscult y Midcult, la sociedad de masas y su cultura, la industria cultural, los medios de comunicación de masas, el gusto popular y la acción social organizada.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice en la última parte

1992

Este volumen recoge algunos textos representativos de la confrontación crítica que tuvoi lugar en los Estados Unidos, entre 1940-1960, con respecto a los rasgos culturales que identifican a una sociedad subyugada por los medios de comunicación de masas. Su índice comprende temas sobre la modernidad y sociedad de masas: variedades de las experiencias culturales, masscult y Midcult, la sociedad de masas y su cultura, la industria cultural, los medios de comunicación de masas, el gusto popular y la acción social organizada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan