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Modelos para el estudio de la comunicación colectiva

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pamplona: Universidad de Navarra, 1997Edición: 3a edDescripción: 249 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-313-1512-2
Títulos uniformes:
  • 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
  • 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
  • 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Esta obra de McQuail y Windahl, es una versión modificada y considerablemente ampliada, es una excelente introducción al estudio de la comunicación, que permitirá descubrir nociones de comunicación implícitas en los planteamientos de los autores que han desarrollado l amayoría de los modelos, a que han formulado hipótesis en las que se basan algunos de los modelos incluidos en este libro: la fórmula de Lasswell, los modelos de Shannon y Wear, Osgood y Schramn, y Dance, Gerber, ABX de Newcomb, el modelo de Westley y McLcan, modelo de maletzke, el modelo Two-step.Flow, entre otros
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2 MCQm 1829 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1829

1997

Esta obra de McQuail y Windahl, es una versión modificada y considerablemente ampliada, es una excelente introducción al estudio de la comunicación, que permitirá descubrir nociones de comunicación implícitas en los planteamientos de los autores que han desarrollado l amayoría de los modelos, a que han formulado hipótesis en las que se basan algunos de los modelos incluidos en este libro: la fórmula de Lasswell, los modelos de Shannon y Wear, Osgood y Schramn, y Dance, Gerber, ABX de Newcomb, el modelo de Westley y McLcan, modelo de maletzke, el modelo Two-step.Flow, entre otros

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