De la asignatura de castellano al área del lenguaje
Tipo de material:
- 956-201-359-9
- 412.7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 412.7 ALLD 1773 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1773 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 412 MAYf 1281 Figuras retóricas | UCG 412 ZUNp 880 Pensar la imagen | UCG 412 ZUNp 881 Pensar la imagen | UCG 412.7 ALLD 1773 De la asignatura de castellano al área del lenguaje | UCG 412.7 BETc 511 La conversación audiovisual: problema de la enunciación fílmica y televisiva | UCG 415 ANSr 5148 Redacción para todos | UCG 415 CASa 6432 Afilar el lapicero: guía de redacción para profesionales |
1997
Este libro corresponde a una profunda reflexión de los autores acerca de la enseñanza de le lectura, la escritura, el conocimiento del lenguaje y el acercamiento a la literatura en la educación media. su objetivo es ayudar a clarificar las funciones del lenguaje y la comunicación en las reformas educacionales que se están planteando. La obra constituye un aporte para todos los interesados en la constitución del área de lenguaje y comunicación, considerando que en la nueva concepción educativa todos los docentes son responsables del desarrollo de este sector curricular.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.