Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Reinventar la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: FUNDESCO, 1993Edición: 1a edDescripción: 196 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-8112-010-3
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Sus temas principales son: Reconvertir la industria publicitaria o reinventar la publicidad, génesis de la publicidad, sus postulados y sus evoluciones, la publicidad como arte, crisis de la publicidad y nuevas mutaciones, tendencias y contra tendencias en el sistema social
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 COSR 1718 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1718

Incluye bibliografía

1993

Sus temas principales son: Reconvertir la industria publicitaria o reinventar la publicidad, génesis de la publicidad, sus postulados y sus evoluciones, la publicidad como arte, crisis de la publicidad y nuevas mutaciones, tendencias y contra tendencias en el sistema social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan