Reinventar la publicidad
Tipo de material:
- 978-84-8112-010-3
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 COSR 1718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1718 |
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Incluye bibliografía
1993
Sus temas principales son: Reconvertir la industria publicitaria o reinventar la publicidad, génesis de la publicidad, sus postulados y sus evoluciones, la publicidad como arte, crisis de la publicidad y nuevas mutaciones, tendencias y contra tendencias en el sistema social
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