Videojuegos o los compañeros virtuales
Tipo de material:
- 9972-45-016-X
- 794.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 794.8 QUIv 1689 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1689 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 792.9 FISe 17965 Estetica de lo performativo / | UCG 794.8 JENf 11.447 Fans, blogueros y videojuegos: la cultura de la colaboración | UCG 794.8 LEVv 1830 Los videojuegos, un enfómeno de masas: qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más prospera del sistema audiovisual | UCG 794.8 QUIv 1689 Videojuegos o los compañeros virtuales | UCG 794.8 TOBp 4133 Pikachus global adventure: the riseand fall of pokemon | UCG 796.06 SBDr 17938 River, la máquina: copas, superávit, compromiso social / | UCG 796.069 CEPa 17966 Administración y gestión de organizaciones deportivas / |
Bibliog. p. 131-133 Indice de autores p. 135-138
1996
Videojuegos...ofrece la posibilidad de conocer las formas interactivas y las motivaciones que desarrollan los jóvenes usuarios frente a la máquina, sino que responde a multiples inquietudes de padres, maestros, psicólogos y de todos quellos quienes encuentran en este tipo de entrenamiento, desde ángulos opuestos, un peligro o simplemente una diversión.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.