Seis ensayos sobre historia de la educación en chile
Tipo de material:
- 978-956-272-735-8
- 370.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.1 SALs 1687 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1687 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.1 OCEm 2382 Manual de la educación | UCG 370.1 PIAp 16.473 Pestalozzi: la confianza en el ser humano | UCG 370.1 PROn 15.978 Nos educamos unos a otros | UCG 370.1 SALs 1687 Seis ensayos sobre historia de la educación en chile | UCG 370.1 UNEi 2074 Informe mundial sobre la educación 1998: los docentes y la enseñanza en un mundo en mutación | UCG 370.11 BUSf 4528 Factores asociables al desempeño de los estudiantes: ilustrado para la evaluación del impacto del plan de universalización en el área de lenguaje | UCG 370.114 CASa 16.165 Autoridad y liderazgo educativo: el poder de servir |
1997
Presenta seis ensayos que se refieren a aspectos de la historia de la educación Chilena, cuya idea central es la democratización del sistema educacional, entendiendo este concepto como la extensión y diversificación de las oportunidades de acceder y permanecer en el sistema educativo hasta el término del ciclo propuesto al inicio. Los cinco primeros ensayos se refieren a proyectos innovadores aplicados durante la primera parte del siglo 20. El último ensayo se relaciona con un aspecto específico de la democratización de la educación.Las oportunidades brindadas a la mujer chilena por el sistema escolar en todos sus niveles, posibilidades que durante mucho tiempo fueron desiguales a de los varones.
No hay comentarios en este titulo.