Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Por todos los medios: comunicación y género

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 23Detalles de publicación: Santiago de Chile: Isis Internacional, 1996Edición: 1a edDescripción: 167 p.; 24 cmTítulos uniformes:
  • 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Este documento presenta las reflexiones, investigaciones, experiencias y los nuevos cuestionarios de comunicadoras latinoamericanas y de otros continentes, relativos a las mujeres y los medios de comunicación-tradicionales, alternativos a los de la nueva era tecnológica- en un mundo marcado por la economía globalizadora, el marketing y el reting. El objetivo: buscar estrategias inéditas y atrevidas para apropiarnos del espacio comunicacional de cara al 2000.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía p. 165-167

1996

Este documento presenta las reflexiones, investigaciones, experiencias y los nuevos cuestionarios de comunicadoras latinoamericanas y de otros continentes, relativos a las mujeres y los medios de comunicación-tradicionales, alternativos a los de la nueva era tecnológica- en un mundo marcado por la economía globalizadora, el marketing y el reting. El objetivo: buscar estrategias inéditas y atrevidas para apropiarnos del espacio comunicacional de cara al 2000.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan