Economía de la comunicación y la cultura
Tipo de material:
- 978-84-7600-340-4
- 302.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2 ZALe 1671 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1671 |
Incluye bibliografía p. 193-203 Indice p. 205-207
1988
Este libro hurga en las claves económicas de la cultura industrializada de nuestro tiempo. En primer lugar, en la delimitación del objetivo de estudio que es propio de la economía crítica de la comunicación y la cultura (trabajo creativo), valor, producción...) proponiendo un modelo teórico de aplicación de la teoría del valor a dicho campo. En segundo lugar, surgieren una segmentación del sector rural en ramas industriales a partir de los diferentes procesos de trabajos y de valorización que aparecen. Por último estudia exhaustivamente cada industria cultural ( desde la edición a la tecnocultura, pasando por el disco, el cine, la prensa, la radio y televisión) caracterizando los procesos productivos...
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