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Economía de la comunicación y la cultura

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Akal Editor, S.A., 1988Descripción: 207 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7600-340-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Este libro hurga en las claves económicas de la cultura industrializada de nuestro tiempo. En primer lugar, en la delimitación del objetivo de estudio que es propio de la economía crítica de la comunicación y la cultura (trabajo creativo), valor, producción...) proponiendo un modelo teórico de aplicación de la teoría del valor a dicho campo. En segundo lugar, surgieren una segmentación del sector rural en ramas industriales a partir de los diferentes procesos de trabajos y de valorización que aparecen. Por último estudia exhaustivamente cada industria cultural ( desde la edición a la tecnocultura, pasando por el disco, el cine, la prensa, la radio y televisión) caracterizando los procesos productivos...
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2 ZALe 1671 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1671

Incluye bibliografía p. 193-203 Indice p. 205-207

1988

Este libro hurga en las claves económicas de la cultura industrializada de nuestro tiempo. En primer lugar, en la delimitación del objetivo de estudio que es propio de la economía crítica de la comunicación y la cultura (trabajo creativo), valor, producción...) proponiendo un modelo teórico de aplicación de la teoría del valor a dicho campo. En segundo lugar, surgieren una segmentación del sector rural en ramas industriales a partir de los diferentes procesos de trabajos y de valorización que aparecen. Por último estudia exhaustivamente cada industria cultural ( desde la edición a la tecnocultura, pasando por el disco, el cine, la prensa, la radio y televisión) caracterizando los procesos productivos...

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