Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Crating y delivering winning advertising y marketing presentations

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Illinois-USA: NTC Business Books, 1995Edición: 2a edDescripción: 154 p.; 27 cmISBN:
  • 978-0-8442-3529-5
Títulos uniformes:
  • 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Contents: the what, how, and why of business prsentations; presentation strategy; planning the message; selecting and planning the audiovisuals; designing the visuals; orchestrating the presentation; making the presentation; delivering your message; presentation follow-up.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 MORc 1649 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1649

Appendix: Planning cards slide planner p. 143/Storyboard format p. 144/Slide stryboard format p. 145/Master prsentation checklist p. 146/Index p. 150

1995

Contents: the what, how, and why of business prsentations; presentation strategy; planning the message; selecting and planning the audiovisuals; designing the visuals; orchestrating the presentation; making the presentation; delivering your message; presentation follow-up.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan