El consumidor del siglo 21: un vistazo al lado oscuro de la luna
Tipo de material:
- 978-956-7212-16-3
- 658.834
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.834 ISRc 1647 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1647 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 658.834 HANv 151 La venta consultiva | UCG 658.834 HILm 1216 Marketing and consumer research in the public interest | UCG 658.834 HOLc 1217 Consumer research: introspective essays on the study of consumption | UCG 658.834 ISRc 1647 El consumidor del siglo 21: un vistazo al lado oscuro de la luna | UCG 658.834 MARs 652 Los significantes del consumo | UCG 658.834 OShp 585 Porqué compra la gente | UCG 658.834 SCHc 266 Comportamiento del consumidor |
Epílogo p. 104-106/Agradecimientos y Créditos p. 107-108/Bibliografía p. 109
1997
Este libro gira en torno al consumidor del futuro: cuáles serán sus motivaciones, qué les interesará verdaderamente, cómo responderán a los mensajes publicitarios, etc., Israel, examina con lúcidez y profundidad los desafíos que enfrentará la publicidad en el siglo 21. En su análisis resplandecen el sentido común, la asertividad, la reflexión oportuna y una privilegiada capacidad de obervación. Nuevas tendencias en el consumo y nuevas formas de comunicación comercial están surgiendo en el mundo con renovados brios.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.