La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño
Tipo de material:
- 978-84-7509-730-5
- -
- 370.12
Contenidos:
El desafio de la perspectiva artistica en la preparación de los profesionales. El taller de arquitectura como modelo formativo para la refelexión en la acción. Como funciona el practicum refelxivo: ejemplos y experiencias. Concecuencia para mejorar la formación de los profesionales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 SCH 1623 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1623 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.12 TORq 3978 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares | UCG 370.12 UNIe 1246 Educación ecuatoriana: que haría yo si fuera elegido | UCG 370.12 VASc 5833 Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? | UCG 370.12 SCH 1623 La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño | UCG 370.15 ABUt 18177 Test leer para comprender TLC: evaluación de la comprensión de textos / | UCG 370.15 ANIt 17476 Transitar la formación pedagógica: dispositivos y estrategias / | UCG 370.15 ARAm 2162 Manual de psicología educacional |
El desafio de la perspectiva artistica en la preparación de los profesionales. El taller de arquitectura como modelo formativo para la refelexión en la acción. Como funciona el practicum refelxivo: ejemplos y experiencias. Concecuencia para mejorar la formación de los profesionales
1992
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.