Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El imperio de lo efímero: la moda y su destino en las sociedades modernas / Gilles Lipovetsky

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Argumentos ; 107Detalles de publicación: Barcelona: Anagrama, 1996. Edición: 5a ediciónDescripción: 325 páginas: 22 cmISBN:
  • 978-84-339-1328-9
Títulos uniformes:
  • 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
  • 0549 - ARTE Y DIVERSIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 306.4 LIPi1504
Recursos en línea: Resumen: El objetivo primero de este libro, es el de reinterpretar este problema en su totalidad: ¿Cómo entender la aparición de la moda en occidente a finales de la edad media? ¿Cuales son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la orynización social de las apariencias?. La moda no es solo un lujo estético y periférico de la vida colectiva, sino que es un elemento central de un proceso social que gobierna la producción y consumo de: publicidad, cultura, medio de comunicación, etc.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 306.4 LIPi 1504 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 1504

Indice p.325

1996

El objetivo primero de este libro, es el de reinterpretar este problema en su totalidad: ¿Cómo entender la aparición de la moda en occidente a finales de la edad media? ¿Cuales son los grandes momentos históricos, las grandes estructuras que han determinado la orynización social de las apariencias?. La moda no es solo un lujo estético y periférico de la vida colectiva, sino que es un elemento central de un proceso social que gobierna la producción y consumo de: publicidad, cultura, medio de comunicación, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan