Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Política y nueva comunicación: el impacto de los medios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: FUNDESCO, 1989Descripción: 164 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-86094-46-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Resumen: Sus temas principales son: La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión, el poder político ante de los medios, la imagen, arma política, los medios y la opinión pública, uso e impacto políticos de los medios, campañas electorales y medios de comunicación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 324.73 MUÑp 1490 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 06/12/2013 1490

Incluye bibliografía

1989

Sus temas principales son: La sociedad de la información: el imperialismo de la televisión, el poder político ante de los medios, la imagen, arma política, los medios y la opinión pública, uso e impacto políticos de los medios, campañas electorales y medios de comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan