Formación de formadores: train the trainer
Tipo de material:
- 978-84-283-1011-6
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 BIRf 1444 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1444 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.71 BELn 19102 Niños inestables / | UCG 370.71 BERe 3529 La estructura del discurso pedagógico: clases, códigos y control | UCG 370.71 BERp 3528 Pedagogía, control simbólico e identidad: teoría, investigación y crítica | UCG 370.71 BIRf 1444 Formación de formadores: train the trainer | UCG 370.71 BIRf 2143 Formación de formadores: train the trainer: manual práctico para educadores... | UCG 370.71 BOGd 15.502 Diversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta | UCG 370.71 BURn 19019 Niños sin familia / |
Incluye bibliografía
1990
Los temas principales son: Capitulo 1.- El individuo y su comportamiento, Capitulo 2.- El individuo en el grupo, Capitulo 3.- La comunicación en el seminario, Capitulo 4.- La enseñanza y el aprendizaje, Capitulo 5.- La fijación de los objetivos del aprendizaje, Capitulo 6.- Cómo planificar y realizar un seminario, Capitulo 7.- Juego de roles y estudios de casos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.