Televisión y educación
Tipo de material:
- 978-84-493-0022-6
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 FERt 1413 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1413 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.2345 DAYh 1709 La Historia en directo: la retransmisión televisiva de los acontecimientos. | UCG 302.2345 DAZt 820 TV cultura: los jóvenes en el proceso de enculturación | UCG 302.2345 FARn 4382 El noticiero como mundo posible: estrategias fiicionales en la información audiovisual | UCG 302.2345 FERt 1413 Televisión y educación | UCG 302.2345 GANv 2057 Vidas imaginarias: los jóvenes en la tele | UCG 302.2345 GRIa 2081 Audiencia, cultura y poder: estudios sobre la televisión | UCG 302.2345 HARu 4050 Los usos de la televisión |
Incluye bibliografía
1994
Sus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.