Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Televisión y educación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 1994Edición: 1a. edDescripción: 234 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-0022-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2345
Resumen: Sus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad
Lista(s) en las que aparece este ítem: TELEVISIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2345 FERt 1413 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1413

Incluye bibliografía

1994

Sus temas principales son: Claves para comprender el medio, la televisión como prolongación de la persona, la televisión como agente de consumo, la televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica, criterio para educar en el medio, educar en la escuela, educar en el hogar, propuestas metodológicas para el análisis de programas, pautas para el análisis crítico de la publicidad, propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan