El desafío educativo de la televisión para comprender y usar el medio
Tipo de material:
- 978-84-493-0055-4
- 302.2345
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2345 PERd 1397 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1397 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.2345 MARd 4660 Déjenlos ver televisión: porque la televisión no es culpable de todos los males que se le atribuyen | UCG 302.2345 MORt 1485 Television, audiencias y estudios culturales | UCG 302.2345 NIGe 2102 El estudio de las audiencias el impacto de lo real | UCG 302.2345 PERd 1397 El desafío educativo de la televisión para comprender y usar el medio | UCG 302.2345 RICb 4650 El buen telespectador: cómo ver y enseñar a ver televisión | UCG 302.2345 RINt 4318 Televisión pública: del consumidor al ciudadano | UCG 302.2345 SILt 1486 Television y vida cotidiana |
Incluye bibliografía
1994
Los temas principales son: Para comprender y usar la televisión, conocer y saber usar la televisión, tecnología con sentido, haciaa dónde va la tecnología de la televisión, la televisión con discurso social, la televisión educativo-cultural, fundamentos y modelos de la televisión educativo-cultural, cómo se hace una serie de televisión educativa.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.