Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados: guía maestra para el profesional

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Calí: Norma, 1996Descripción: 348 p.; 17cmISBN:
  • 978-958-04-0512-2
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Los temas principales son: El papel de la investigación de negocios, selección del metodo de la entrevista, paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas especificos de mercado, herramientas para la investigación, el trabajo con las campañas de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros Retirados LIBROS UCG 001.420688 POPi 1350 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1350

Incluye bibliografía

1996

Los temas principales son: El papel de la investigación de negocios, selección del metodo de la entrevista, paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación, solución de problemas especificos de mercado, herramientas para la investigación, el trabajo con las campañas de investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan