Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Educación y comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 1988Edición: 1a. edDescripción: 271 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7509-490-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2
Resumen: Los temas principales son: Desarrollo teórico,Hacia una pedagogía de la comunicación, cuerpo significante, por una semántica didáctica, por un análisis semiótico del curriculum, la comunicación en las instituciones educativas, campo de maniobras didácticas, semiótica y enseñanza: heurística, creatividad dominio, comunicación y enseñanza, el análisis de la comunicación social, cómic y educación. prolegómenos de un análisis genealógico, teoría de la imagen/ pedagogía de la imagen, las claves de la publicidad, la reeducción de los trastornos de la comunicación, comunicación e intervención logópedica, trastornos de la comunicación y y estrategias reeductivas, funciones reguladoras de la palabra una reunión de internado reeductivo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.2 RODe 1339 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1339

Incluye bibliografía

1988

Los temas principales son: Desarrollo teórico,Hacia una pedagogía de la comunicación, cuerpo significante, por una semántica didáctica, por un análisis semiótico del curriculum, la comunicación en las instituciones educativas, campo de maniobras didácticas, semiótica y enseñanza: heurística, creatividad dominio, comunicación y enseñanza, el análisis de la comunicación social, cómic y educación. prolegómenos de un análisis genealógico, teoría de la imagen/ pedagogía de la imagen, las claves de la publicidad, la reeducción de los trastornos de la comunicación, comunicación e intervención logópedica, trastornos de la comunicación y y estrategias reeductivas, funciones reguladoras de la palabra una reunión de internado reeductivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan