Educación y comunicación
Tipo de material:
- 978-84-7509-490-8
- 302.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302.2 RODe 1339 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1339 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 302.2 RAMg 1298 Gabinetes de comunicación: funciones, Disfunciones e incidencia. | UCG 302.2 REIs 15.306 Socionomía | UCG 302.2 RODc 147 Comunicación activa: estrategias para hablar en público | UCG 302.2 RODe 1339 Educación y comunicación | UCG 302.2 ROEc 5429 Comunicación eficaz: un manual práctico para pensar y tabajar con inteligencia | UCG 302.2 SANm 15.239 Modelos de comunicación digital | UCG 302.2 SCHc 1799 La ciencia de la comunicación humana |
Incluye bibliografía
1988
Los temas principales son: Desarrollo teórico,Hacia una pedagogía de la comunicación, cuerpo significante, por una semántica didáctica, por un análisis semiótico del curriculum, la comunicación en las instituciones educativas, campo de maniobras didácticas, semiótica y enseñanza: heurística, creatividad dominio, comunicación y enseñanza, el análisis de la comunicación social, cómic y educación. prolegómenos de un análisis genealógico, teoría de la imagen/ pedagogía de la imagen, las claves de la publicidad, la reeducción de los trastornos de la comunicación, comunicación e intervención logópedica, trastornos de la comunicación y y estrategias reeductivas, funciones reguladoras de la palabra una reunión de internado reeductivo.
No hay comentarios en este titulo.