Cómo se lee una obra de arte
Tipo de material:
- 978-84-376-1159-4
- 0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES
- 401.41
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 401.41 CalC 1321 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1321 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 401.41 BIOs 1699 Signos, información y lenguaje | UCG 401.41 BLam 1695 Metodología del análisis semiótico | UCG 401.41 BLAv 15.298 Vigencia de la semiótica y otros ensayos | UCG 401.41 CalC 1321 Cómo se lee una obra de arte | UCG 401.41 CalE 1148 La era neobarroca | UCG 401.41 CHAs 2482 Semiótica para principiantes | UCG 401.41 COLg 1094 Glossary of Semiotics / |
Incluye bibliografía
1994
Los temas principales son: El Lenguaje de la crítica de arte, naturaleza muerta, intertextualidad en pintura una lectura de los embajadores de holbein, breve semiótica del infinito, representación de la muerte y muerte de la representación, la quiromancia de miguel ángel, aspecto de la anunciación
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.