Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La dirección publicitaria

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Delphi, 1992Edición: 1a edDescripción: 305 p.; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-7114-420-1
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Los temas principales son: Los estilos publicitarios en televisión, los slogans en televisión, las promociones de ventas en televisión, las inversiones publicitarias en televisión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 ORTd 1314 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1314

Incluye bibliografía

1992

Los temas principales son: Los estilos publicitarios en televisión, los slogans en televisión, las promociones de ventas en televisión, las inversiones publicitarias en televisión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan