La dirección publicitaria
Tipo de material:
- 978-84-7114-420-1
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 ORTd 1314 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1314 |
Incluye bibliografía
1992
Los temas principales son: Los estilos publicitarios en televisión, los slogans en televisión, las promociones de ventas en televisión, las inversiones publicitarias en televisión.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.