Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Reinventar la publicidad: reflexiones

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: FUNDESCO, 1992Edición: 1a edDescripción: 196 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-8112-010-3
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Los temas principales son: La publicidad, génesis de la publicidad sus postulados y sus evoluciones, crisis de la publicidad y nuevas mutaciones, tendencias y contra-tendencias en el sisitema social
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 COSr 1311 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1311

Incluye bibliografía

1992

Los temas principales son: La publicidad, génesis de la publicidad sus postulados y sus evoluciones, crisis de la publicidad y nuevas mutaciones, tendencias y contra-tendencias en el sisitema social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan