Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 1991Edición: 1a edDescripción: 135 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7509-667-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Los temas principales son: Las redes, los mercados, la investigación, la producción audiovisual, la sociedad de la comunicación, las miradas críticas
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.11 MATp 1307 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1307

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales son: Las redes, los mercados, la investigación, la producción audiovisual, la sociedad de la comunicación, las miradas críticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan