Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Semiótica, marketing y comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Paidós, 1993Edición: 1a edDescripción: 255 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-7509-897-5
Títulos uniformes:
  • 0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 401.41
Resumen: Los temas principales son: A saltos y a zancadas, fuera del texto, no hay salvación, es usted agrimensor o sonámbulo, ha nacido una estrella, el rechazo de la euforia, me gustan, me gustan, me gustan, la imagen por confundir a los letrados, muertos en el cascarón.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SEMIÓTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 401.41 FLOs 1302 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1302

Incluye bibliografía

1993

Los temas principales son: A saltos y a zancadas, fuera del texto, no hay salvación, es usted agrimensor o sonámbulo, ha nacido una estrella, el rechazo de la euforia, me gustan, me gustan, me gustan, la imagen por confundir a los letrados, muertos en el cascarón.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan