Universidad de Guayaquil
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Las 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1993Edición: 1a edDescripción: 187 p; 21 cmISBN:
  • 970-10-403-5
Títulos uniformes:
  • 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Los temas principales son: La ley del liderazgo, la ley de la categoría, la ley de la mente, la ley de la percepción, la ley de la concentración, la ley de la exclusividad, la ley de la escalera, la ley de la dualidad, la ley de lo opuesto, la ley de la división, la ley de la perspectiva, la ley de la extensión de línea.
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Incluye bibliografía

1993

Los temas principales son: La ley del liderazgo, la ley de la categoría, la ley de la mente, la ley de la percepción, la ley de la concentración, la ley de la exclusividad, la ley de la escalera, la ley de la dualidad, la ley de lo opuesto, la ley de la división, la ley de la perspectiva, la ley de la extensión de línea.

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