Las 22 leyes inmutables del marketing viólelas bajo su propio riesgo
Tipo de material:
- 970-10-403-5
- 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
- 651.32
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 651.32 RIE2 1258 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1258 |
Incluye bibliografía
1993
Los temas principales son: La ley del liderazgo, la ley de la categoría, la ley de la mente, la ley de la percepción, la ley de la concentración, la ley de la exclusividad, la ley de la escalera, la ley de la dualidad, la ley de lo opuesto, la ley de la división, la ley de la perspectiva, la ley de la extensión de línea.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.