Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de imágen corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gustavo Gili GG, 1991Descripción: 223 p.; 34 cmISBN:
  • 84-252-1470-x
Títulos uniformes:
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
  • 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.4
Resumen: Una presentación de una serie de estudios de caso internacionales que ilustran la importancia de la identidad corporativa cómo las compañías se presentan al mundo exterior que se reconoce como edición de gerencia importante. En el paralelo a un número de estudios de caso internacionales, por ejemplo, Esprit, IBM, Braun, Adidas y cola de coca, hay un manual, por Ben Bos del diseño total que detalla cómo alcanzar una identidad corporativa distintiva. El trabajo proporciona la información útil para las compañías de cada tamaño, de consejo en expresar una imagen de compañía por medio de color, de tipografía, de formas, del empaquetado, del uso de los materiales de las muestras, de la flota-marca, de la publicidad y de la promoción. De la misma manera, las aplicaciones de gerencia co-ordenación y la puesta en práctica se discuten y se ilustran. Los detalles prácticos se proveen en una cuenta técnica completa de un programa imaginario de la imagen corporativa. El libro se piensa para el uso de diseñadores gráficos, de encargados, de la comercialización y de los profesionales de la publicidad
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO Y DECORACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 745.4 JONm 1187 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1187

Incluye bibliografía

1991

Una presentación de una serie de estudios de caso internacionales que ilustran la importancia de la identidad corporativa cómo las compañías se presentan al mundo exterior que se reconoce como edición de gerencia importante. En el paralelo a un número de estudios de caso internacionales, por ejemplo, Esprit, IBM, Braun, Adidas y cola de coca, hay un manual, por Ben Bos del diseño total que detalla cómo alcanzar una identidad corporativa distintiva. El trabajo proporciona la información útil para las compañías de cada tamaño, de consejo en expresar una imagen de compañía por medio de color, de tipografía, de formas, del empaquetado, del uso de los materiales de las muestras, de la flota-marca, de la publicidad y de la promoción. De la misma manera, las aplicaciones de gerencia co-ordenación y la puesta en práctica se discuten y se ilustran. Los detalles prácticos se proveen en una cuenta técnica completa de un programa imaginario de la imagen corporativa. El libro se piensa para el uso de diseñadores gráficos, de encargados, de la comercialización y de los profesionales de la publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan